sufragio personal

 Quería verme más refinado,

mas que un texto un verso,

no solo un cuadro sino una historia,

mocasines negros y corbata,

mejorar mi apariencia y forma de saludar

con mucha mas frecuencia, 

no hablar sin sentimiento y 

todo ahora con mas fundamentos,

caligrafía y mucha ortografía, 

mis posturas mas erguidas,

no reír sin compartir la felicidad con otros

y no callar cuando necesiten más votos,

ya no comprar cigarros sino forjar mis propios sueños,

no me dejaré una barba

pero si mantendré siempre mis charlas,

mejoraré mi lección y mi comprensión,


Lecturas y muchas pinturas,

duchas y muchas nocturnas,

tus besos no me harán falta

pues mejorar mi vida es lo que me falta.

Comentarios

Entradas populares