sufragio personal
Quería verme más refinado,
mas que un texto un verso,
no solo un cuadro sino una historia,
mocasines negros y corbata,
mejorar mi apariencia y forma de saludar
con mucha mas frecuencia,
no hablar sin sentimiento y
todo ahora con mas fundamentos,
caligrafía y mucha ortografía,
mis posturas mas erguidas,
no reír sin compartir la felicidad con otros
y no callar cuando necesiten más votos,
ya no comprar cigarros sino forjar mis propios sueños,
no me dejaré una barba
pero si mantendré siempre mis charlas,
mejoraré mi lección y mi comprensión,
Lecturas y muchas pinturas,
duchas y muchas nocturnas,
tus besos no me harán falta
pues mejorar mi vida es lo que me falta.
Comentarios
Publicar un comentario