En dónde estoy
Quererte me está consumiendo
¿vida mía donde estas?
No puedo sonreír en el silencio
¿ Por que abrí estas puertas?
El eco de lo que fui es más fuerte:
renacer para perder.
Amar precisa la muerte
de todo el fuego que comenzó a arder
¿ En dónde estoy?
Comentarios
Publicar un comentario