En dónde estoy

 Quererte me está consumiendo 

¿vida mía donde estas?

No puedo sonreír en el silencio 

¿ Por que abrí estas puertas?


El eco de lo que fui es más fuerte: 

renacer para perder.

Amar precisa la muerte

de todo el fuego que comenzó a arder


¿ En dónde estoy?

Comentarios

Entradas populares