Sin Fronteras
El mundo era demasiado pequeño,
cupo completamente en mis manos;
Exhalé la primera noche que me fui por una razón,
El frío golpeó la ventana y está vez no ví una montaña:
todo era calma...
aún sentía la tierra entre mis dedos y el calor del mañana,
conocí la carretera contando apenas un par de monedas,
y aprendi a caminar con mi sombra,
me enseño que esto no era el final.
Hoy mis fronteras tuve que cruzar,
dejé huellas en la tierra
y un beso en avenidas,
solo así al despertar lo entendí.
Chuimekena nunca te perdí,
Siempre te sentí.
Volveré a tí.
Comentarios
Publicar un comentario