Sin Fronteras

 El mundo era demasiado pequeño, 

cupo completamente en mis manos;


Exhalé la primera noche que me fui por una razón, 

El frío golpeó la ventana y está vez no ví una montaña:

todo era calma...


aún sentía la tierra entre mis dedos y el calor del mañana,

conocí la carretera contando apenas un par de monedas, 

 y aprendi a caminar con mi sombra,

me enseño que esto no era el final.


Hoy mis fronteras tuve que cruzar, 

dejé huellas en la tierra 

y un beso en avenidas,

solo así al despertar lo entendí.

 

Chuimekena nunca te perdí,

Siempre te sentí.

Volveré a tí.





Comentarios

Entradas populares